Técnicas de Venta
3 meses
Curso de Capacitación
Presencial
Duración
12 encuentros. Clases semanales de dos horas.
Objetivos
- Adquirir habilidades para planificar y organizar la actividad de ventas, optimizando el manejo del tiempo y mejorando la gestión.
- Aplicar y dominar, técnicas eficaces para segmentar la cartera de clientes, que permitan desplegar estrategias de ventas apropiadas para cada segmento.
- Dominar las técnicas de venta.
Destinatarios
Público en general, mandos medios con personas a cargo, gerentes, líderes de proyecto, emprendedores.
Temario
- Técnicas de marketing y técnicas de venta.
- Análisis de la clientela.
- Perfil del vendedor.
- Estrategias comerciales: matriz de Ansoff.
- El proceso de toma de decisión del comprador.
- Planificación de la entrevista con el cliente. Las etapas de la entrevista.
- La comunicación en la venta. Preguntar y escuchar. La argumentación y la demostración.
- Disolución de las objeciones del cliente.
- Las técnicas para cerrar la venta.