Gestión op. de Housekeeping – Ama de llaves

Gestión operativa de Housekeeping  –  Ama de llaves
3 meses
Curso de Capacitación
Presencial
Duración

12 encuentros.  Clases semanales de dos horas.

Objetivos
  • Formación de Profesionales calificados para la gestión y coordinación de las tareas que realiza un empleado de hotel.
  • Reconocer la importancia del buen funcionamiento del departamento de Ama de llaves, del cual dependerá el éxito del establecimiento hotelero.
  • Identificar los procedimientos modernos y efectivos, así como las herramientas para su mejor desenvolvimiento dentro de la organización.
Destinatarios

Housekeepers / Gobernantas. -Asistentes de Housekeeping. -Mucamas teamleaders. -Jefes de lavadero. Aspirantes a puestos.

Temario
  • Departamento Ama de Llaves/Housekeeping.
  • Funcionamiento y responsabilidad en el área de PISOS
  • Planificación de tareas de limpieza anual o limpieza profunda.
  • Funcionamiento y responsabilidad de ÁREAS PÚBLICAS.
  • Funcionamiento y responsabilidad del área de LAVANDERÍA.
  • Funcionamiento y responsabilidad del área TINTORERÍA Y LENCERÍA.

Consultar la disponibilidad de esta oferta en tu localidad.

Compartir