Gestión operativa de Housekeeping – Ama de llaves
3 meses
Curso de Capacitación
Presencial
Duración
12 encuentros. Clases semanales de dos horas.
Objetivos
- Formación de Profesionales calificados para la gestión y coordinación de las tareas que realiza un empleado de hotel.
- Reconocer la importancia del buen funcionamiento del departamento de Ama de llaves, del cual dependerá el éxito del establecimiento hotelero.
- Identificar los procedimientos modernos y efectivos, así como las herramientas para su mejor desenvolvimiento dentro de la organización.
Destinatarios
Housekeepers / Gobernantas. -Asistentes de Housekeeping. -Mucamas teamleaders. -Jefes de lavadero. Aspirantes a puestos.
Temario
- Departamento Ama de Llaves/Housekeeping.
- Funcionamiento y responsabilidad en el área de PISOS
- Planificación de tareas de limpieza anual o limpieza profunda.
- Funcionamiento y responsabilidad de ÁREAS PÚBLICAS.
- Funcionamiento y responsabilidad del área de LAVANDERÍA.
- Funcionamiento y responsabilidad del área TINTORERÍA Y LENCERÍA.