Inglés por niveles

CURSOS DE INGLÉS CON CLASES EN VIVO
Online
Características
  • Modelo interactivo que combina cursos multimedia y clases en vivo.
  • 10 Niveles. Agrupados en 3 categorías: Básico, Intermedio y Avanzado.
  • Certificación Nacional e Internacional
Planes

Intensivo
4 meses. (2 unidades por mes)
Regular
8 meses. (1 unidad por mes)

Los cursos están organizados en 10 niveles de 40 horas lectivas cada uno.

El alumno comienza a estudiar en el nivel que le corresponda, luego del resultado obtenido en el test de nivelación que se realiza luego de la inscripción, la cual podés realizar online o acercándote al Centro de Educación  más cercano a tu domicilio, donde recibirás además el asesoramiento necesario para iniciar tus estudios de idioma.

Los cursos de inglés general de ELI EDUCA se componen de los siguientes elementos:

  • Plataforma de Actividades:Plataforma interactiva con acceso ilimitado las 24 hs los 7 días de la semana.El alumno tendrá disponible un nivel conforme al resultado de su prueba de nivel. En esta plataforma se presenta el contenido del curso: hay actividades interactivas de gramática, lectura, comprensión auditiva, vocabulario, grabaciones y escritura.
  • Clases Online en Vivo: Interacción en vivo con profesores para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Las clases son grupales, semanales y por nivel. Hay un cronograma con varios horarios disponibles para que el alumno pueda elegir el horario que más le convenga conforme a su disponibilidad.
  • Servicio de Tutoría Online:El alumno cuenta con el apoyo de un Tutor Online, quien estará disponible para responder dudas referidas al curso y acompañar al alumno a través de un seguimiento didáctico permanente, lo que asegurará el éxito del alumno.

 

Los cursos de inglés general están enfocados en la enseñanza a través de la práctica. Los estudiantes avanzan por el 100% del contenido mientras cubren las cuatro competencias principales en el aprendizaje de un idioma: comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita.

Los cursos siguen los requerimientos del CommonEuropean Framework of Reference forLanguages (CEFR o MCER –Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas- por sus siglas en español) que son fundamentales para dominar un idioma.

Al finalizar cada nivel el alumno deberá realizar un examen de fin de nivelen la misma plataforma en la cual realizó el curso. La nota mínima para aprobar es 70/100.

Al aprobarlo recibirá un certificado de ELI EDUCA que avalará sus conocimientos y podrá continuar con el siguiente nivel de aprendizaje.

También podrás obtener un Certificado de la Universidad Blas Pascal, rindiendo un examen oral presencial en el Centro de Educación a Distancia más cercano más cercano a tu domicilio.  La Certificación Universitaria es optativa e implica el pago de un arancel diferencial.

  • La Matrícula:
    Valor $2000. Bonificada por pago único con tarjeta de crédito.
  • El Arancel:
    • Plan Intesivo 4 cuotas de $ 2000.
    • Plan Regular 8 cuotas de $ 2000.
  • Forma de pago:
    • Tarjeta de Crédito: MasterCard / Visa / American Express / Nativa / Naranja.

PODÉS INCRIBIRTE ONLINE O PERSONALMENTE EN UN CENTRO DE EDUCACIÓN.

1- Encontrá aquí en el Centro de Educación más cercano a tu domicilio.

2- Completar el formulario de Inscripción:

Luego de realizar la inscripción, podrás realizar el test de nivelación cuyo resultado te indicará el nivel al cual accederás.

La Plataforma de Actividades está disponible en todo tipo de dispositivos: teléfonos, tablets, computadoras de escritorio y portátiles. Además, el alumno no necesariamente debe estar conectado a Internet para poder estudiar, ya que puede descargar las lecciones en su dispositivo y estudiar cuando lo desee. Las actividades se sincronizan en todos los dispositivos sin perder el progreso realizado por el alumno.

Se puede estudiar desde diferentes sistemas y dispositivos:

  • Sistemas Windows, MAC, Linux o desde cualquier otro que disponga de un navegador moderno compatible con HTML5. Recomendamos los navegadores: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox o Safari.
  • iPad/iPhone: bajar la aplicación Dexway iPad/iPhone app
  • Android: bajar la aplicación Dexway Android app

Inscribite Consultá
Compartir